milena coromoto

casero/a

hay una declaracion suseral de 7 pero yo la menor no tengo vivienda y tengo 2 menores de edad y un solo hermano quiere vender

todos los demas tienen vivienda la casa era de mi mama el cual vivi con ella toda una vida soy la menor y tengo 42 años y 3 niñas 2 son menores de 17 y 8años, mi hermano se tomo la atribucion de vender sin optar por los demas y quiere sacarme de la casa por que el quiere su dinero. que puedo hacer ?

  • Preguntado por: milena coromoto
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Precisa de  un abogado que defienda sus intereses, si carece de recursos económicos acuda al Colegio  de Abogados y pida que le asignen uno de oficio.