essliper

casero/a

¿Cómo controlo el gasto de electricidad de los veraneantes sin subir la cuota?
Tengo un bungalow que me alquilan en el curso escolar profesores, tengo que tener aire acondicionado, pero cómo controlo el gasto cuando alquilo en verano, por quincenas o meses, sin tener que subir la cuota excesivamente, ya que si no no se alquilaría. Tuve una experiencia de que me gastaron casi 300€ con lo cual la ganancia fue mínima, aguien se le ocurre algo para controlar esto. gracias.
  • Preguntado por: essliper
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan P ha sido el primero en contestar
  • Juan P

    casero/a

    Pon en el contratro la lectura de los contadores de luz y de agua, y que tú te haces cargo de un número de kilowatios y metros cúbicos durante el periodo, y que los consumos que excedan esas cantidades deberán ser pagados por el arrendatario, por ejemplo descontándoselos de la fianza.
    • Respondido por: Juan P