usuario eliminado

Inquilino que no paga porque da calambre la ducha

Hace un mes que la ducha da calambre al inquilino. Llamamos a los electricistas inmediantamente que verificaron la instalacion electrica. Estaba todo bien y de nuestra casa no derivaba. Despues nos enteramos que a varios vecinos del edificio les da también calambre.

El Pte. de la Comunidad está intentando hacer todas las gestiones con la empresa suministradora (eon) que tienen que revisar todas las viviendas. Nos han dicho q el problema puede venir de la calle e incluso de otros edificios. Es decir, va para largo

El inquilino, que ya en noviembre nos pidió un retraso en el alquiler por problemas economicos, dice ahora que no nos va a pagar hasta que se solucione el problema. Le hemos ofrecido irse pero no quiere. Además nos exige una rebaja de la renta a la mitad, porque dice que la casa es inhabitable.

De nuestra parte no se puede hacer nada mas, no podemos solucionarlo. que podemos hacer??

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que su inquilino está intentando aprovechar "que el Pisuerga pasa por Valladolid" debería manifestarle formalmente que si no paga le pondrá un desahucio por falta de pago en el que no podrá invocar que la ducha "da calambre" y que si le parece que la vivienda es inhabitable que se marche.

    mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono