EVA BALUFO ESCUDERO

inquilino/a

Tengo echado el ojo a un alquiler. Mi nómina es baja y mi novio, por un accidente, no puede trabajar. Hay algún problema?

Mi novio no tiene nomina fija pero tiene con qué demostrar que tiene dinero para pagar el piso durante, por lo menos, un año, dandonos margen a encontrar mejoras salariales. Habrá algún problema con eso?

  • Preguntado por: EVA BALUFO ESCUDERO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta solo te la puede responder tu futuro arrendador.

    pero sospecho que si. Que puedes tener problemas.

    ofreced un aval de alguien que tenga propiedades o nómina de funcionario (quizá alguno de vuestros padres? ).

    eso os abrirá muchas "puertas" (nunca mejor dicho)

    saludos - Papeleos Alquiler.