AdaByron

inquilino/a

¿Quien tiene que pagar las revisiones anuales de una caldera de gas natural?

Ya llevo un año viviendo en el piso y el primer año lo pago la propietaria. Ahora en el segundo año nosotros hemos hecho cargo por voluntad propia y encontramos otro sitio donde era más economico. Pasado el tiempo la propietaria nos dice que ella mandará a la misma gente que había venido el primer año pero nosotros nos teníamos que hacer cargo. Le hemos dicho que este servicio ya lo tenemos cubierto pero dice que tenemos que hacerlo donde ella nos dice, que este año nos lo pasa pero el siguiente no.

¿Quien tiene que hacerse cargo de este gasto si en el contrato no lo especifica, propietario o inquilino?

  • Preguntado por: AdaByron
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no figura nada en el contrato, el arrendador.

    máxime si ustedes ya han contratado ese servicio con otra empresa. Si quiere una "doble revisión" que la pague él.

    saludos - Papeleo Alquiler.