julioro12

casero/a

Son funcionarios y cobran el 29 ó 30

Son funcionarios y cobran el 29 ó 30 así que si se retrasan es simplemente porque quieren y eso no es normal.

  • Preguntado por: julioro12
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    acabo de ver que no poner responder...pone contesta

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    3 temas ha abierto usted por el mismo tema

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilinos-cuales-deben-abonar-alquiler-1-7-mes-curso-dmoran-dos-tres-diasles-ex_21771.html

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilinos-cuales-deben-abonar-alquiler-1-7-mes-curso-demoran-dos-tres-dias_21773.html

    por favor, si quiere seguir, clike en el botón responder

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tampoco es normal seguir una conversación en un nuevo tema y usted lo has hecho.

    Mire si todos los meses cobra ¿dónde esta el problema? tal vez haya algo detras que no nos dice.

    En mi contrato pone que he pagar entre el 1 y el 10 de cada mes y como mi casero es un ****** (pongase aqui un buen insulto) yo hago una transferencia el mismo día 10, en mi justificante consta el día 10, así que estoy pagando dentro de la legalidad,,,si una transferencia tarda unas 72 horas, yo no tengo porque saberlo ¿me comprende por donde voy?

  • usuario eliminado

    La verdad es que te veo muy susceptible, pero si te molesta que tarden unos días más, lo único que puedes hacer es buscarte un abogado, y ponerles una demanda, pues hay sentencias que el Juez ha decidido el deshaucio en causa al retardo en el pago.

    Pero una vez estos inquilinos ya se hayan ido, te vendrán otros nuevos que ya verás que es lo que te pueden hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja