TEResuca

casero/a

Me han demandado porque no he devuelto la fianza pero es que se fueron cuatro meses antes de cumplir el contrato , que pasar

Se fueron antes de cumplir el contrato y dejaron el piso sucio y muebles rotos

  • Preguntado por: TEResuca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Presupuse que la demanda será de un proceso verbal, con lo q no necesita ni abogado ni procurador, y por el tema expuesto veo fácil defensa y suficientes argumentos como para no tener q contratar un abogado, aunque no estaría de más una consulta para que la orientasen como funcionará el juicio

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay un aspecto que no han tocado mis admirados Amparo y Crazyh, si está demandada está corriendo el plazo para presentar la oposición y ese plazo debe disfrutarlo su abogado para preparar concienzudamente su defensa, es algo que conviene subrayar, no es bueno acudir al Abogado cuando quedan tres días de plazo, y dos son sabado y domingo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las dos acciones que le ha propuesto la sra amparo no són incompatibles.

    Es más, defenderse se va a tener que defender seguro, y más vale que tenga pruebas de esas roturas, facturas de la reparación, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrata a un abogado a ver si te compensa más "defenderte" o demandar tú por incumplimiento de contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.