ESPADA

casero/a

¿Esta factura es de la comunidad, o la tengo que pagar yo solo?, ¿qué posibles responsabilidades puede acarrear todo esto?

Tengo un piso vacio,hace años que lo quiero alquilar,, pero tiene unas grietas preocupantes en un gran tabique que da al mirador de  La calle. El techo de la cocina,asi como el del pasillo tanbien tienen grietas,, asi como un desnivel del pasillo hacia la cocina,,que es el centro de la casa,,,hable con la comunidad y quedaron en convocar una asamblea,,si comunicar esto a los vecinos... tecnica,tengo un arquitecto,que me cobra 600 euros por una inspeccion,,al edificio. En el piso de abajo hicieron obras. Es un piso antiguo de suelo y  vigas de madera. Y en estas circunstancias no lo puedo alquilar. ¿ que debo hacer? Gracias

  • Preguntado por: ESPADA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues debe pedir un informe al arquitecto para saber quien es el responsable de las giretas, y en base a ello, depurar las responsabilidades y exigir la reparación al causante.