titilar

inquilino/a

¿como se notifica a un inquilino la no prorroga del contrato para que no diga que no ha sido avisado con antelacion?

¿como se notifica a un inquilinoque no se desea prorrogar el contrato de arrendamiento para que no diga que no ha sido avisado con antelacion? ¿es necesario un burofax o asi, de que forma es la legal y correcta? gracias

  • Preguntado por: titilar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Papeleos Alquiler tienes un ejemplo de cómo hacerlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    con 30 dias de antelación al 5º año, bien mediante escrito firmado por ambas partes, o bien burofax (de forma fehaciente, que quede constancia del aviso)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • titilar A un inquilino,en un contrato de un año prorrogable a cinco,el casero solo le puede avisar de forma fehaciente 30 días antes del 5º año o en un documento que le firmen o enviando un burofax.A no ser que tenga reservado el derecho al uso ,en caso de necesidad (divorcio,fallecimiento...etc)pero sólamente lo podrá ejercer en años completos,osea,cada cumpleaños