Ping

inquilino/a

Si antes no había portero, y ahora sí, y no pagamos gastos de comunidad, nos puede obligar a pagar por él?¿

En ningún momento se nos consultó, y antes ya había alguien que desempeñaba dicha función, la diferencia es que ahora ha habilitado una zona para ello y además según el ahora es fijo y antes eran "temporales".

Por cierto, el contrato está caducado, afecta en algo?¿

  • Preguntado por: Ping
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos de alquiler no caducan, si el suyo ha finalizado su duración y sus prórrogas el tema del portero le afectará en que su casero puede exigirle un contrato nuevo o marcharse, y en ese contrato nuevo puede incluir el pago que ahora no está obligado a pagar

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Ping:

    1.- ese gasto se le podrá imputar o no en función de lo que diga el contrato. Si el contrato inicial no decía nada al respecto y Uds. no han pagado nada, no veo razón para que ahora cambie en algo su situación.

    2.- el que el contrato esté caducado tampoco afecta a dichos gastos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja