ANTONIO GARCIA MARIN

casero/a

¿Quien tiene que arreglar una persiana que sube y baja perfectamente, pero que al bajarla queda a 2-3 cm?
Lo de la persiana, es un caso real de con mis inquilinos. La persiana funciona perfectamente, pero deja pasar un poco de luz.
¿Y las averias de electrodomesticos?. Muchas gracias.
  • Preguntado por: ANTONIO GARCIA MARIN
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Javier Miranda

    inquilino/a

    Hola Antonio. No sé cuánto tiempo lleva esa persiana funcionando así ni quién ha hecho que esté así pero si fuera tu persiana la que hiciera eso ¿considerarías que "funciona perfectamente"? La función de una persiana es que no pase la luz y si se queda a 2-3 cm sigue entrando bastante luz. Ya te digo que no sé de quién es la "culpa", pero está claro que esa persiana no funciona bien.

    Un saludo
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Las averias por uso debe repararlas el inquilino, y las averías por daños estructurales el casero. Si la persiana no funcionara tendrías que repararla tú, salvo que el contrato diga otra cosa, sin embargo al funcionar la persiana y dejar pasar 2 cm de luz, debería arreglarlo el inquilino.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 902885473