fco-Ortega

casero/a

Deseo información sobre coberturas de seguros que me permitan garantizar el cobro de la rentas
La vivienda está situada en Barcelona. Es fruto de una herencia y desearía orientación sobre el alquiler con opción de compra.

Gracias.
  • Preguntado por: fco-Ortega
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Puedes leer sobre el alquiler con opción a compra en la sección dedicada al tema aquí: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/alquiler-opcion-compra

    Respecto a las coberturas de los seguros de impago de rentas, cada compañía aseguradora tiene unas condiciones y coberturas. Normalmente exigen que el inquilino cubra unos requisitos, como pueden ser sus ingresos y seguridad laboral, y luego varía la cobertura dependiendo del producto que se contrate. Lo que te recomiendo es que preguntes a diferentes aseguradoras y escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
    • Respondido por: AnaLl