ibette

casero/a

Me gustaria ver fotos de este piso es particular

esta alquilandolo  un particular quiero ver las fotos de este piso

  • Preguntado por: ibette
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Te has equivocado de lugar.

    esto es un foro para aclarar dudas sobre arrendamientos, y tú preguntas por un piso en particular.

    te sugiero que vuelvas a la página del piso y hagas clic en contactar con anunciante en el margen derecho de la página del anuncio del piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Te has equivocado de lugar.

    esto es un foro para aclarar dudas sobre arrendamientos, y tú preguntas por un piso en particular.

    te sugiero que vuelvas al anuncio y hagas clic en contactar con anunciante en el margen derecho de la página del anun. -cio del piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.