Pilar Arrieta

inquilino/a

Puede el Gobierno Vasco quitarte la RBE si te cambias de domicilio? Se va a uno más barato por disminución de ingresos.

Le dicen que hay un decreto que entra en vigor el 1 de agosto pero ella ha informado del traslado de su domicilio el 12 de julio. Me podriáis asesorar?

  • Preguntado por: Pilar Arrieta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si cambias de domicilio lo más seguro es que te la quiten.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con la iglesia hemos "topao".

    los gobiernos autonómicos hacen prácticamente lo que quieren. Y si no estás de acuerdo, es probable que su respuesta sea. "demándenos"