Juana Zamora

casero/a

¿se puede ir a la cárcel por no pagar?

Tengo unos inquilinos morosos que no pagan ni suministros y a los que tengo denunciados desde septiembre. He sabido que él ha estado en la cárcel. ¿Podría ser que lo condenaran por tener antecedentes cuando no pueda pagarme lo que me debe?

  • Preguntado por: Juana Zamora
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No se que decirte; pero por lo general uno contrata a un abogado para hacerle caso.

    hagase con una grabadora y un telefono que grabe conversaciones, almenos. Algo muy útil.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Juana Zamora

    casero/a

    Perdón, interpuse una demanda por medio de una procuradora. Pero ellos me han amenazado con tirar a mi marido por las escaleras. (Flipante, mientras escribía esto me ha llamado para decirme que va a venir a mi casa a cortarnos la cabeza a mí y a mi hijo de 6 años). Lo malo es que no tengo testigos de nada. Todo es por teléfono. La abogada me dice que no lo denuncie por que es mi palabra contra la suya y se puede considerar que la estoy coaccionando. ¿Vosotros qué me recomendáis?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dónde los has denunciado?

    el impago no se denuncia. Se demanda en el juzgado. Y es una demanda civil

    no irán a la cárcel.

    saludos - Papeleos Alquiler.