Rosana

inquilino/a

Gastos mensuales
Hola buenas tardes, tengo una duda, estáis con mi pareja de alquiler en un piso desde agosto, y desde entonces no nos han enviado ninguna factura de luz,ni ni agua hasta la fecha, no sabemos nada de ella y mi pregunta es, al estar en contrato que mes a mes vamos pagando los gastos, que debemos de hacer ahora? No quiero que me diga que le debemos el total de las facturas para pagárselo en un mes...
  • Preguntado por: Rosana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué quieres decir cuando pones... " al estar en contrato que mes a mes vamos pagando los gastos,"???
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ve apartando un dinero para cuando te las presente... Y habla con él para ver por qué no lo ha hecho hasta ahora.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato pone que vosotros debéis de pagar esos gastos, cuanto antes los reclames menos se te acumularan.