Asier2014

inquilino/a

Me pueden cambiar el mobiliario de la casa sin que yo lo solicite y expresando mi inconformidad con el cambio?

Mi casera me dijo el otro dia que me iba a cambiar el sofa. Yo estoy contento con el y le dije que a mi no me hacia falta. Su respuesta es que me traia uno nuevo por que el que tenia se lo tenia que llevar a otra casa. ¿Puede hacer esto? Uno nuevo no significa uno mejor...

  • Preguntado por: Asier2014
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • alex malaga

    casero/a

    mi caso es al contrario el inquilino ha cambiado el sofa y tirado el mio sin previo aviso y ahora me reclama el importe del mismo +600€

    ademas no ha pagado este mes y supongo que sera a cuenta de ese importe,es eso legal?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ademas de lo ya dicho su casero debe saber que no puede entrar en la vivienda sin suconsentimiento, supongo que ha cambiado la cerradura para evitar problemas, lea en el enlace que le dejo, el decálogo del inquilino

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Asier2014: la casera no puede cambiar unilateralmente el objeto del contrato. Lo alquilado, alquilado está y no puede cambiarlo salvo que tú prestes tu consentimiento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La arrendadora no te puede cambiar el sofá si tu no das el consentimiento.