ciberviajero

inquilino/a

Gastos de gestión en el alquiler

Hola, me gustaría saber si se puede reclamar este concepto ya que cuando entramos al piso entramos sin luz ni agua (10 dias) y la limpieza la tuvimos que hacer nosotros. Pero la empresa que nos alquiló que también son propietarios ya nos había cobrado, bueno en realidad son un entramado de sociedades que nos han engañado desde el primer día. Gracias.

  • Preguntado por: ciberviajero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (20)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda a un abogado con el contrato para que intermedie y presente la correspondiente demanda por daños y perjuicios si fuere necesario y no se llegase a ningún acuerdo.

    Guarde los tickets de comidas, hotel, etc.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • ciberviajero

    inquilino/a

    Pos no, llevamos 10 dias en un hotel.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    "Entramos al piso entramos sin luz ni agua (10 dias)"

    yo entiendo que has estado diez días sin luz y que ya la tienes

  • ciberviajero

    inquilino/a

    Donde pone la palabra "tardaron"?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hay algo que no me cuadra,dijiste que tardaron 10 días en darte la luz,¿cómo es que ahora te has ido a un hotel?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ciberviajero Una cosa es que puedas reclamar (que puedes) y otra muy distinta es que te den la razón.

    Cuando tengas la resolución del problema, nos la pones aquí

  • ciberviajero

    inquilino/a

    ya estoy en un hotel, y lo van a pagar ellos porque yo mi piso lo tengo pagado. Y las comidas que tengo que estar haciendo fuera también.

    Puedo reclamar también los gastos de gestión??

  • ciberviajero

    inquilino/a

    Yo lo unico que acepto es lo que pone en el contrato, ok? El que haya cogido las llaves por necesidad  ...quiere decir no tengo derecho a reclamar lo firmado?? Que el propietario no tiene ninguna responsabilidad por no cumplir el contrato?? que el contrato no vale?? que se ha modificado?? Aún más cuando me han cobrado por la gestión?? Gestión que no han hecho?? Por las buenas?? y si voy al juzgado y lo denuncio?? Seguro que se le cae el pelo. Y si me voy a un hotel mientras ponen los servicios ???

    Solo quería saber eso.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ciberviajero No es que no tengas la razón,que la tienes,el problema es que al aceptar las llaves ,has aceptado las condicciones al no dejarlas por escrito,para luego reclamar.

    Te diré una cosa ,amigo,todos los que aquí contestamos,o por lo menos los habituales,estamos de forma altruista y no hace falta que digas si entendemos o no,cuando el que no has entendido eres tu.

    Si después de pagar una semana antes,al ir a coger las llaves hubieses escrito que falta lo que sea,ese "lo que sea" lo puedes reclamar legalmente,ahora deberás hablar y pactar con tu casero y llagar a acuerdos de forma pacífica

  • ciberviajero

    inquilino/a

    Además si el alta de los servicios los doy yo y van a mi nombre, figurando en el alta de servicios la fecha en que se han dado y que ese alta la he dado yo...por supuesto que los voy a dar de baja cuando me vaya.

  • ciberviajero

    inquilino/a

    Paolo, pero no sabes leer?? Que no has entendido?? Que firmamos el contrato una semana antes?? O no has entendido nada?? Que hacemos?? Si no cojo las llaves... que ?? nos quedamos en la calle?? Que error ni que niño muerto, yo he cumplido mi parte, pagar, los que no han cumplido son ellos. ¿Tampoco entiendes eso?? Otro que nos culpa a nosotros de la mala getión de la empresa. Lee bien primero antes de dar una opinión tan inteligente como la que has dado, anda.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, si en el contrato pone que el piso se entrega con los suministros dados de alta, y no lo estaban; porque lo firmasteis?

    no solo no puedes exigir nada; sino que encima deberas devolver el piso con los suministros de alta; no los podrás dar de baja.

    no debiste aceptar las llaves.

    aprende de los errores y sigue adelante.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • ciberviajero

    inquilino/a

    A ver una semana antes de entrar firmamos el contrato y pagamos 650 de alquiler, 650 de fianza y 650 de gastos de gestión. Mi pregunta era si podemos reclamar al menos la gestión ya que no han gestionado nada. Y viene firmado en el contrato.

  • ciberviajero

    inquilino/a

    Pues eso es lo que estoy preguntando, ¿que deberiamos haber hecho?? ¿Marcharnos a un hotel?? O quedarnos en la calle?? ¿Debería volver con todas mis cosas otra vez y decirle al otro propietario... "no perdona que nos han dado un piso que no cumple las condiciones y necesitamos quedarnos otro mes?? Es de facil comprensión que si vamos a entrar un día en concreto es por que hemos dejado el otro sitio donde estabamos. Además estais intentando culpar desde el primer momento al inquilino cuando es evidente que los que han incumplido lo firmado son los arrendadores. Y yo he pagado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El caso es que en el contrato pone que el piso de entrega con todos los servicios de alta.

    Pero  vds. entraron y admitieron la entrega de llaves sin que se cumpliera esa mención. ¿Por qué?