juan carlos b b

inquilino/a

Si firmo un alquiler con opción a compra de un chalet a dos años, quién tiene que pagar el alta de los suministros

Me dice la promotora que ya que el chalet es nuevo tengo que dar de alta yo los suministros y pagarlos y yo creo que eso no es asi porque donde estoy ahora en alquiler con opcion a compra ami me los dieron ellos de alta y lo pagaron ellos y si comprara el piso luego me los cobrarian, como han hecho ya a mis vecinos, darme vuestras opiniones o si sabe alquien quien tiene que pagar eso se lo agradeceria un saludo

  • Preguntado por: juan carlos b b
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes d efirmatr un arrendamiento con opción de compra, debe considerar que lo de menos es quien paga el alta de lossuministros, el contrato en si reviste la suficiente importancia y complejidad para que lo examine previamente un Abogado de su confianza, luego vienen las sorpresas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/