jaam

casero/a

Tengo un piso alquilado y por impago, la compañia ha cortado la luz a los inquilinos.

Estos han enganchado ilegalmente a la luz de la comunidad (luz de escalera), de forma que esta permanece encendida día y noche. He denunciado a la policia, pero no se que mas puedo hacer...

La comunidad dice que yo como propietario del piso soy responsable de los consumos y desperfectos que están ocasionando los inquilinos...

Necesito resolver el problema. Gracias. ¿Que puedo hacer?. P.D. Los inquilinos están denunciados reiteradamente por impago y hay presentada una denuncia a traves de un abogado para lleva a cabo un desahacio. Pero mientras tanto...

  • Preguntado por: jaam
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tu propietario, no eres responsable de lo que hacen los inquilinos. Digan lo que digan los vecinos, solo son responsables los inquilinos, y es a ellos a los que se les ha de pedir responsabilidades.

    • Respondido por: Usuario dado de baja