Mcmcm

inquilino/a

si no firmé contrato con mis compañeras de cuarto, puedo dejar el piso?

llegue despues que mis 2 compañeras de cuarto y ellas firmaron el contrarto, si deseo irme por razones personales de emergencia, el propietario aun les cobrara la mensualidad completa o puede descontar lo que seria mi parte de su alquiler?

  • Preguntado por: Mcmcm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mcmcm, sin ver el contrato es muy difícil contestarte con acierto.

    Si tú no has firmado, es muy probable que aunque tú te vayas, les cobren a ellas la mensualidad completa.

    Pero la respuesta la tendréis leyendo el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.