Patrichil

inquilino/a

Puede mi casero cobrarme un mes

Me saltó con la novedad de que ella es inmobiliaria, pero en ningún momento me lo dijo mientras ensañaba el piso.

  • Preguntado por: Patrichil
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rafaelamaria

    casero/a

    ¿Cómo encontraste el piso que ahora quieres alquilar? ¿por una agencia inmobiliaria o por un particular?, ojo porque los de las agencias , tienen una oficina ,  te hacen firmar las visitas, y suelen entregar tarjetas publicitarias,ademas de indicarte que cobran la mitad del la mensualidad al casero y la otra mitad de la renta a los inquilinos  si cuando visitastes el piso , no habia nada de esto, no firmes el contrato y busca en esta web un piso filtrando por particulares.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, si no tienes ningun contrato de prestacion de servicios firmado no. Otra cosa es que al negarte se niegue a firmar contigo el alquiler.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es