Tito Carl

inquilino/a

Tras firmar hoy alquiler, me dice el casero que garaje lo va a dejar lleno de sus muebles hasta diciembre. ¿Q hago?

Hoy hemos firmado mi pareja y yo un contrato de alquiler. Hemos pagado el mes de agosto y la fianza. El caso es que tras firmar me dice el casero que del garaje no me da llave porque va usarlo para guardar sus muebles ahí durante unos meses. Eso no estaba hablado, así que me gustaría romper el contrato. ¿Puedo hacerlo?

  • Preguntado por: Tito Carl
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • Tito Carl

    inquilino/a

    Muchas gracias por sus respuestas. Les iré comentando cómo evoluciona esto. Parece que en una semana se lo lleva todo. Espero no tener problemas. Les mantendré informados. Muchísimas gracias

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tito:

    Coincido on las respuestas del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si hace lo que dice Paolo X, ya la hemos armado, habran discusiones, denuncias, pleitos, yo seria partidario de exigir mis deechos y no provocar conflictos innecesarios.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido al 100% con Paolo_X

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tirelas y punto.

    si no estan en el inventario, no existen.

    ah, cambie todas las cerraduras y la frecuencia del mando del garaje.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo que puede hacer es requerirlo formalmente por burofax con certificación  de texto y acuse de recibo  para que retire de inmediato sus pertenencias del garaje, con la advertencia de demandarlo por daños y perjuicios si no lo hace.

  • Tito Carl

    inquilino/a

    Hola Rafaelamaría.

    Me explico: la casa es un pareado, que posee jardin y garaje. Toda la vivienda es un único número de vivienda concreto de una calle, luego el alquiler es de todo.

    muchas gracias.

  • rafaelamaria

    casero/a

    ¿Romper el contrato ? depende

    Repase el contrato que ha firmado, si figura el piso y plaza de garaje en el mismo, puede inluso hasta cambiar la cerradura de la puerta,digaeelo de manera amistosa pero firme, dele  un plazo de dias para sacar sus cosas,

    tambien puede solicitar una rebaja del alquiler hasta diciembre

    si las cosas se han puesto tan feas , que lo que quiere es rescindir el contrato, busque asesoramiento legal para hacerlo, no puede romperlo sin mas

    En el caso de que en el contrato solo figure el piso , y la plaza no se mencione, , usted ha alquilado un piso sin garaje, y tendra que aguantarse el tiempo pactado.