lidias

casero/a

¿Cuántos meses he de ingresar en Incasol si hago un contrato de un año?

Si hago un contrato de alquiler para un año prorrogable y pido 4 mensualidades, una para la gestión de la agencia, la otra para el mes corriente  y las otras dos para fianza. ¿Cuántos meses he de ingresar en Incasol? ¿Puedo quedarme uno  e ingresar sólo una mensualidad? Y en el momento de su finalización evidentemente devolverle los dos si no hay ningún problema?

Gracias

Lídia

  • Preguntado por: lidias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    1 mes,

    el otro, no lo hagas figurar como fianza, sino como "garantia adicional"

    es algo habitual.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x