emhernandez

casero/a

Finalización de contrato de alquiler de renta antigua.

Finalizacion de contrato de alquiler de renta antigua. Mi madre tienen un inquilino que lleva alquilado 35 años y nos acaban de avisar los hijos de que le llevan a una residencia y deja el piso el mes que viene. ¿tenemos que hacerles firmar algun documento de renuncia al contrato de alquiler para que no reclamen derechos mas adelante? ¿y sobre la renuncia a los muebles y objetos que dicen que no van a llevarse? ¿como debemos actuar?

Un saludo Elena

  • Preguntado por: emhernandez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que renuncia lo que tiene que firmar es un documento de finiquito de contrato en el que deben hacer constar las menciones que consideren oportunas, abandono de muebles etc.

    Ese finiquito debe firmarlo el inquilino o persona con poder bastante del mismo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).