JORMARMO

inquilino/a

Que derechos tengo si estoy empadronada y me quiere hechar mi ex-novio?

Mi novio y yo hemos roto y hace 4 meses el alquiló un piso y yo saqué mis muebles de un guardamuebles para llevarlos al piso.El contrato está a nombre suyo,pero yo me empadroné en la dirección del piso. Ahora quiere hecharme y no sé que puedo hacer. Muchas gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: JORMARMO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pedro .- Es evidente que el novio no está por la labor de compartir, pero en ocasiones las circunstancias obligan y si la pareja lo asume civilizadamente,como otras,que sí las hay, incluso como ha ocurrido en algunas de las mejores familias, y nó como las que desgraciadamente también han salido en los medios de comunicación por irreflexivas, temperamentales e intolerantes, quizás con buena volutad y comprensión de ambos, podrian alargar una temporada hasta que nuevos acontecimientos hagan posible el deseo de futuro que cada uno tiene.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Piscis, me da a mi que el novio no está por la labor de compartir y es que ademas no es ni recomendable.

    el problema es que si no hay titulo, ni justificacion de pago compartido, ni recibos, ni factura de muebles, podria encontrase con la puerta cerrada cualquier dia, por lo que lo que procede es sentarse y llegar a un acuerdo para que cada uno haga su vida.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y Uds. que han compartido tantas cosas juntos, ¿ no podrían compartir hora el pago del alquiler y el piso, contándo previamente con el beneplácito del casero y todo plasmado documentalmente?

    Hay parejas que por económia y necesidad de una vivienda se avienen a esa solución.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo único que cabe decir es que nadie puede echar a nadie de una vivienda, en todo caso deberá decidirlo un Juez.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/