nazarova

inquilino/a

por favor,que me puede pasar si no tengo copia del deposito de la fianza,porque la casera no lo ha hecho.nazarova.gracias.

quiero hacer la declaracion de la renta y no se que me puede pasar si declaro mi alquiler y luego hacienda me pide la copia del deposito de la fianza.gracias,

  • Preguntado por: nazarova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • nazarova

    inquilino/a

    muchas gracias de nuevo y perdon por las molestias pero no se como van estas cosas.nazarova.un saludo a todos.

    • Respondido por: nazarova
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    hacienda te pedirá la copia del depósito, por lo tanto debes obligar a la arrendadora a depositarlo (pagará una pequeña penalización), ya que si no, no te dejarán desgravartelo, y a ella la sancionarán igual.