verushka boguiel

inquilino/a

Tengo 35 años y mi casera me hizo el contrato en enero cuando tenía 34 ¿puede ella desgravarse el año q viene el 100%?

Yo estoy casada pero por tener en ese momento menos de 35 años la casera me hizo el contrato a mí, yo tambien me lo quiero desgravar pero solo gané 6000 euros en concepto de sueldo el año pasado y alquiler es de 700 euros mensuales y realmente lo paga mi marido ¿tendré algún problema en hacienda porque con tan pocos ingresos cómo puedo pagar un alquiler así?

  • Preguntado por: verushka boguiel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La casera no se podrá desgravar nada, porque ganas menos de lo que la ley dice, para que se pueda desgravar. En Ayudas Alquiler de esta web, opuedes ver si puedes desgravarte algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja