chucita

inquilino/a

por favor,ayudenme!

HOla,resulta que a mi marido le trasladan en el trabajo a francia.el contrato de nuestra casa termina en febrero,

hemos hablado con el dueno y el nos reclama pagarle este mes y quedarse con la fianza.no nos parece justo puesto que durante meses hemos tenido que aguantar que el agua salga sucia y con mal olor;nosotros le hemos dicho que con la fianza se cobre este mes y nos dice que si hacemos eso nos va a echar.el caso es que nosotros no queremos pagarle este mes pero tenemos que quedarnos hasta diciembre,alguien me puede ayudar,darme alguna idea de que puedo hacer y cuales son mis derechos.estoy desesperada y me parece que estoy viviendo una injusticia pero no tengo dinero para abogados y me tengo que defender yo sola.

muchas gracias!

  • Preguntado por: chucita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Chucita, si tu casero te demanda, intenta encontrar justicia gratuita.

    También podríais comentar lo que os sucede en la empresa de tu esposo, ya que el traslado ha sido tan de repente, serán conscientes de los perjuicios que os causa, y tal vez os ayuden a pagar la penalización.

    Saludos - Papeleos Alquiler.