jufrapemo

casero/a

Mi hijo necesita un piso que tengo reservado para alquilar al inicio del curso escolar
Formalicé la reserva del alquiler de un piso a un grupo de estudiantes a comenzar en septiembre de este año. Ahora mi hijo lo necesita, ya que se quiere casar e ir allí a vivir. ¿Es esta causa para anular lo pactado? Gracias
  • Preguntado por: jufrapemo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. La necesidad para un hijo no es motivo de resolver un contrato de arrendamiento.

    De todos modos, por lo que dices no habéis firmado aún el contrato, sino sólo una reserva.

    Si es cierto que aún no has firmado el contrato de arrendamiento, habla urgentemente con los estudiantes (para que puedan ponerse a buscar otra cosa lo antes posible) y diles que les devolverás la reserva duplicada porque tienes que echarte atrás.

    Ten en cuenta que si hubieran sido ellos quienes se echaran atrás la reserva la perderían ellos.