Angel1962

inquilino/a

el famoso deshucio expres puede aplicarse a un inquilino que adeuda rentas, y tiene un contrato indefinido firmado hace 20 añ

Puedo solicitar un deshucio expres a un inquilino con contrato indefinido firmado hace 20 años y que me debe alquileres, o debo seguir otro camino?

cuales serian pues los pàsos a seguir.

un saludo

  • Preguntado por: Angel1962
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    León, no lo digo yo solo lo dicen tres compañeros y contigo cuatro

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Angel1962: sin perjuicio de las respuestas anteriores le diré que el desahucio express puede aplicarse a todos los contratos, pero en línea con lo que le dice el compañero PHOLMO, le comento que ese desahucio express no es tan rápido como su nombre indica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ángel le sugiero que lea el enlace que le dejo, vera la opinion de tres abogados de distintas ciudades sobre el desahucio Expres

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te has de preocupar del camino legal para desahuciar a tu inquilino por falta de pago, eso ya lo aplicará el abogado que necesitas para poder echarlo y cobrar lo que te adeuda hasta recuperar el piso.

    Lo que te conviene es encargar el asunto inmediatamente a un abogado especializado en arrendamientos urbanos y tener paciencia hasta poder recuperar el piso o percibir lo que te pueda adeudar en el caso de que enerve el desahucio.