luz ochoa

casero/a

Habitación alquilada 5 años 30 de junio 2011 cumple 17 meses de prorroga debe 4 meses necesito sobrina 7 meses emba niño 3 añ

esta es la 3era prorroga desde el 13 11 1009 le dije firmo la prorroga para irse en abril 2010 le dime sugun años de alquiladas era hasta noviembre 13 11 2010 luego le dimos 7 meses mas hasta junio 30 2011 por problema de las lluvias ahora me dice que no se va hasta que la ubique el gobierno con casa necesito esa habitacion esta dentro de mi casa necesito para mi sobrina que tambien vivi aqui esta en una habitacion con marido hermana y su hijo de 3 años y en julio da  a luz su 2 hijo el baño esta dañado no se que hacer somos mujeres solas xfavor ayuden a ver que hago

  • Preguntado por: luz ochoa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Witirika ha sido el primero en contestar
  • Witirika

    inquilino/a

    Hola Luz. Quizás debería replantear la pregunta, añadiendo más información si le es posible, y añadiendo puntos, comas... En una respuesta puede hacerlo, tiene espacio para 2500 carácteres.

    En lo que yo entiendo de la consulta que usted ha hecho, tendría que instar un procedimiento de deshaucio por falta de pago. Lo mejor que puede hacer es recurrir a los servicios de un abogado especialista en arrendamientos para que le aconseje la forma de proceder.

    • Respondido por: Witirika