dors

inquilino/a

Extranjero no comunitario: ¿se puede firmar contrato de alquiler con pasaporte o es requisito tener el NIE?

Me voy a vivir a Valencia dentro de un mes con visado de estudios, al llegar tengo que solicitar el NIE pero me han dicho que el trámite se puede demorar hasta tres meses, por eso quiero saber si puedo firmar el contrato solo con mi pasaporte. Gracias!

  • Preguntado por: dors
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dors:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El pasaporte es documento suficiente para identificarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde elpunto de vista de la lau no hay problema alguno, otra cosa es que al arrendador no le ofrezca garantía esa situación.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/