noracristina

casero/a

Un extranjero puede alquilar un piso por tres meses o menor?Es necesario garante propietario?

Muchas gracias!

  • Preguntado por: noracristina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola noracristina:

    coincido con la respuesta de Sra.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, no sé que quieres decir con esto.... yo soy extranjera y he alquilado muchos pisos... supongo que si tienes las garantías suficientes, no habrá problema. Y si puede o no alquiler por 3 meses o menos, depende de encontrar a un piso de alquiler por temporada. Si entonces quieres estar seguro que te paguen, les pides suficientes garantias y ya está.

    • Respondido por: Sra