sylvara

inquilino/a

¿Puedo poner un anuncio en internet buscando compañeros de piso sin consentimiento del casero?

3 de mis compañeras de piso se van y yo quiero seguir en él, pero tengo q encontrar a 3 personas, ¿puedo poner yo el anuncio sin consentimiento de la casera?

  • Preguntado por: sylvara
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
gingerale ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder ayudarte hacen falata mas datos.

    Deberías leer esto y aplicarte lo que convenga

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • gingerale

    inquilino/a

    Consentimiento, no se. Pero has de comunicar, siempre que no sean familia tuya, las personas que entren a vivir contigo.

    ¿El contrato era por el piso, o habitaciones?

    Yo lo hablaría con ella