mona

inquilino/a

¿Se puede utilizar una compañía de mensajería para firmar un contrato de alquiler?

No soi de Espania y quero alquiler un piso.  el proprietario dice che no vive en Espania i podemos areglar las cosas con una compañía de mensajería.

esto es mesaje ,por favor dame un consejo

"Usted recibirá una notificación de la compañía de mensajería poco después con todas las instrucciones a seguir y la factura también.
 En cuanto al pago, se le indicará a depositar un pago por adelantado por 1 mes de alquiler y una fianza de 175 euros que se le devolvera cuando va a dejar el apartamento ( total 500 euros ) a una cuenta de la compañía de mensajería.
La compañía de mensajería mantendrá el pago hasta que usted vea el apartamento y decide si quiere tenerlo o no. Así es como funciona esta agencia. yo estaré contenta de saber que la compañía de mensajería tiene la posesión del dinero durante el período de entrega. Esa es mi seguridad. Tan pronto como los fondos han sido depositados en su cuenta, de inmediato se iniciará el proceso de env&iac...

  • Preguntado por: mona
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mona

    inquilino/a

    Amparo,Papeleos,muchas gracias por respuestas.

    Desafortunadamente,existir en cualquier bosque,ramas muertas (como se dice en my pais)

    Me puedes recomandar una agencia seria en Alicante,i un abogado?

    Con respeto,Mona

    • Respondido por: mona
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Ni se le ocurra, eso es a todas luces un ROBO. Nadie alquila su piso sin conocer el inquilino esas practicas solo las hace ladrones, he visto en alguna página pisos de 150 metros en el centro de barcelona por 500€ el supuesto propietario dice que está en londres pero que quiere alquilarlo barato a alguien que le ha de mandar un dinero, esto es absurdo y falso, ni se le ocurra

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese mensaje corresponde a un T i m o  muy extendido. Dicen estar en Londres ¿verdad?

    Seguro que es una joya de piso a un precio buenísimo.

    Te ofrecen todas las facilidades del mundo, está todo incluido, y en una zona súper...

    Pero amiga, cuando vayas a "usar" esa llave... comprobarás que no abre esa puerta. Y nadie te devolverá el pago que supuestamente hiciste.

    Nunca pagues nada sin ver el piso y sin comprobar que quien dice alquilarlo tiene título para ello.

    Saludos - Papeleos Alquiler