ana Valdivia López

inquilino/a

En explosión del 4º yo vivo de alquiler en 3º Lo perdido quien indemniza, varios edificios destruidos, no puedo ir piso

Es la explosion de la calle Bou de San Pere de ayer parece que ha sido una botella de butano. El dueño debe indemnizarme por los enseres, muebles herramientas documentación que he perdido. La policia no deja que subamos al piso estoy en casa de unos amigos y en contacto con el Ayuntamiento que puedo hacer

  • Preguntado por: ana Valdivia López
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que ha leido el enlace que le dejé en el otro hilo.

    Si tiene seguro debería dar parte a su aseguradora para que inicien los tramites para reclamar por responsabilidad civil, si no lo tiene le conviene cuanto antes buscar un abogado que inicie esos trámites.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te tendrá que indemnizar el causante de la explosión