Jmagrela

casero/a

El exnovio de mi ahijada está ocupando el piso que les dejé para vivir antes de que se separaran. Ella ya no vive allí.

El piso lo dejaré a mi ahijada en herencia en el futuro. Actualmente ella vive en el extranjero por trabajo y su exnovio se ha quedado en el piso a pesar de haberle dicho que debe abandonarlo y sin ninguna opción de que vuelvan a estar juntos. Él dice que no se va. ¿Qué opciones tenemos de que abandone el piso?

No hay ningún contrato con mi ahijada más que el testamento en el que dice que en el futuro el piso será suyo.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Jmagrela
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuerdo con la opinión de pholmo.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Jmagrela

    casero/a

    Pholmo, muchas gracias por la respuesta. Seguiré sus indicaciones.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues parece que no le queda otra opcion que requerirlo fehacientemente para que abandone la vivienda y si no lo hace en treinta dias ponerle un desahucio por precario o comodato.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/