Nere1990

casero/a

¿Cómo puedo echar a un inquilino que hace poco tiempo que está en la vivienda? Tiene un contrato de un año.

Hola buenas noches mi preocupación es he alquilado la casa, en principio me habían dicho que la casa iba a estar ocupada por tan solo tres personas un matrimonio y un hijo de 20 años, también le dejé la posibilidad de subir a la azotea a tender la ropa pero no lo inclui en el contrato. Mi sorpresa fue que cuando fui a ver como iba todo en la casa  veo que la casa está ocupada por 4 niños y 6 adultos. No llevan sino ocho días en la vivienda y he recibido miles de llamadas de los vecinos diciéndome que no paran de hacer escándalos y que también habían tirado porros y trozos d fruts por la ventana que da a un patio común. Y mi vecina tuvo que ir llamarle la atención. Necesito una respuesta agradezco cualquier respuesta que me pueda servir.

  • Preguntado por: Nere1990
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nere1990:

    Para considerar la situación como subarriendo inconsentido aún es demasiado pronto, pues el contrato sólo lleva 8 días en vigor.

    En cuanto a las molestias y ruidos le aconsejo que comenete a sus vecinos que denuncien tales hechos ante la policía local. Eso le servirá en un futuropara resolver el contrato si sus arrendatarios continúan con la misma actitud.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.