demudanza

inquilino/a

Si mi casero no paga comunidad pero yo sí a él, ¿me pueden negar el derecho a usar la piscina?

Estoy a punto de alquilar un apartamento. En el edificio hay piscina. La empresa que lo alquila me ha advertido que por un problema de impago entre mi casero (que tiene varias casas en el bloque) y la comunidad, no podemos acceder a la piscina. En las condiciones pone que el pago de la comunidad incluye la tasa de basuras y el ibi, pero no menciona la piscina. ¿Puedo presentarme y usarla?

  • Preguntado por: demudanza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que la comunidad actúa de malas maneras,ya que lo que debería hacer es demandar al moroso y no poner impedimentos al inquilino.Yo antes de firmar nada lo dejaría muy clarito por escrito