leonor123

inquilino/a

Estuve un día en un piso y me marché al día siguiente. Ahora no me devuelven la fianza ni el mes, ¿qué hago?

No firme un contrato sino una reserva de contrato a mano en la que decía el dinero que le daba a mi casero y que en cuanto llegará el contrato lo firmaría. Resulta que no aguante ni un día en ese piso y el casero no me devuelve nada. No sé qué hacer, ahora no tengo ni piso ni dinero.

  • Preguntado por: leonor123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues dar las gracias, pues podrian exigirte el cumplimiento íntegro del contrato o, en su defecto, el pago hasta que volviera a ser alquilada la vivienda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberiá leer el decalogo del inquilino