elenas

casero/a

Soy propietario. ¿Pueden dejar de pagarme el último mes en concepto de la fianza? cuando hay clausula k prohibe eso?

Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: elenas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
carmen r ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pueden si habéis llegado a un acuerdo.

    Recuérdales que la fianza no está para pagar ninguna mensualidad, y en caso contrario puedes interponer demanda por impago. Déjalo reflejado en el documento de finalización de contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • carmen r

    casero/a

    Realmente, lo mejor, es requerir de pago al inquilino y su fiador, con la advertencia de que se iniciaran acciones legales y los gastos seran de su cuenta. Todo ello sin perjuicio de retener la fianza.-

    http://alquiler-de-pisos.es

    • Respondido por: carmen r