Carmen García López

casero/a

Mi madre tiene un piso alquilado con dos mujeres que no pagan desde agosto. El contrato se extinguió el 10 de diciembre.

No pagan el alquiler desde agosto, en septiembre mi madre les envió un burofax diciendo que no ls renovaría el contrato. Mi madre tiene miedo de que le destrocen el piso. Han dicho que se irían este mes de diciembre, pero yo no las creo, me parecen morosas profesionales e insolventes. De momento han dejado a deber 1500 €, y ya lo damos por perdido. Mi madre no quiere enfrentarse, dice que las cosas se arreglan hablando, pero necesita ese alquiler para vivir. Funciona el deshaucio express de verdad? Cuánto cuesta? El piso está en el barrio de Horta de Barcelona. Debería contratar a un abogado ya, o esperar a enero? Si tenemos la firma conforme acepta la rescisión de contrato, podemos llamar ya a la policía y echarlas? Por favor, necesitamos una respuesta rápida porque los nervios la están enfermando. Muchas gracias

  • Preguntado por: Carmen García López
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Casi de acuerdo con Amparo. Teníais que haber empezado el proceso hace meses. Ahora ya casi vale la pena esperar a enero, pues durante las fiestas en el juzgado no van a hacer nada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La policía solo las echará con una orden del juez

    y para conseguir la orden del juez es imprescindible que un abogado interponga demanda de desahucio por impago.

    mañana ya es tarde.

    deberíais haberlo hecho al primer impago

    el lunes mismo empezad el proceso. No se irá por las buenas.

    saludos - Papeleos Alquiler.