Martín M. M.

inquilino/a

¿Estoy obligado a marchar si el propietario vende la vivienda que habito sin contrato?

Estoy viviendo (y empadronado) en una vivienda sin contrato de alquiler. Era un piso compartido al que entré a alquilar una habitación y se me dieron largas cuando pedir entrar a figurar en el contrato. La vivienda se puso a la venta y mis compañeros -figurantes en el contrato- se marcharon, quedando solo yo. Ahora la venta parece haberse consolidado y la propietaria me pide que salga. ¿Puede obligarme a ello? En realidad es mi residencia y si no estoy con contrato no es por volutad mía. Puedo demostrar que es mi vivienda única y habitual. Gracias.

  • Preguntado por: Martín M. M.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes demostrar que le pagas mensualmente?

    si es así no te puede echar de un dia para otro.