Olga Patricia

inquilino/a

¿Puedo darme de baja en ese contrato y dejar a la otra persona sola con ese contrato?

Somos 2 personas a las que está alquilado el piso, desde hace algo más de 1 año. Por circuntancias de la otra persona, no se ha pagado un recibo, aunque los demás recibos van al dia, por otras circunstancias yo he dejado ese piso, y no se si puedo quitarme de ese contrato, ya que yo no voy a residir ahí.

  • Preguntado por: Olga Patricia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    para hacer cualquier modificación en el contrato original ha de contar con el consentimiento de todos los firmantes. No se pueden hacer cambios unilateralmente.

    Espero haber ayudado.