¿Quién paga averí...

Jeronimo7

casero/a

¿Quién paga averías y mantenimientos en caldera?

En un piso en alquiler, ¿quien ha de pagar el contrato de mantenimiento de la caldera?, ¿quien ha de pagar las piezas averiadas no incluidas por el contrato de mantenimiento? Gracias

  • Preguntado por: Jeronimo7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jeronimo7

    casero/a

    Entiendo entonces que en esas piezas averiadas de la caldera se puede poner un tope. Por ejemplo, coste de piezas hasta 200€ se puede considerar "pequeña averia" a pagar por el inquilino. Si la averia supera esa cantidad la pagaria el casero. El límite, que como ejemplo he puesto en 200€, tendría que ser acordado entre ambas partes. ¿Seria correcto así?

    Gracias y un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quién paga el contrato de mantenimiento es "negociable".

    las pequeñas reparaciones, como son esas piezas,  Las paga el arrendatario.

    saludos - Papeleos Alquiler.