mariela y alberto

inquilino/a

Mi esposo está en el paro y queremos alquilar, ¿cómo se puede hacer?

Tenemos 1000 euros y en breve un trabajo pero tenemos k alquilar ahora. Nos queda 16 meces más de paro y estamos buscando trabajo, tenemos buenas referencias y muy honestos ¿cómo se puede hacer?

  • Preguntado por: mariela y alberto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tenéis a alguien solvente que os avale, la única opción que se me ocurre es que encontréis a un casero al que convenzáis de vuestra honradez.

    Lo siento. Es una misión bastante difícil, pues es frecuente (solo tienes que leer un poquito por este foro)  que cuando un inquilino tiene dificultades económicas, cosa probable estando en paro, una de las primeras cosas que deja de pagar es la renta y algunos, en vez de abandonar el piso, tratan de alargar la estancia  tanto como lo que la lentitud de la justicia les permita .

    Intentad encontrar a un avalista. Si no, será bastante difícil.

    Lo siento mucho - Papeleos Alquiler