dareb

inquilino/a

¿Se pueden saltar los acuerdos de la comunidad de vecinos?

teniendo acordado en acta de reunión el horario de salida de juegos y estanacia nocturna  respetando hora de siesta y como mas tardar hasta las once de la noche para la estancia en la calle salon, mi pregunta se pueden saltar, insultar e incluso hacer a los inquilinos y propios dueños a los acuerdos llegados en la reunion. Inquilinos, con frases malsonantes, insultos por las decisiones tomadas?

  • Preguntado por: dareb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Las normas de la comunidad hay que respetarlas, pero como dice Amparo las normas del ayuntamiento son superiores a las de las comunidades. Los ruidos a deshoras, se pueden denunciar a la policia local para que sancione al que las ocasione, pero a la hora de la siesta, nunca sancionarán a nadie, mpues eso es un capricho de la comunidad. La solución más adecuada , es cerrar, o vallar los locales comunes, de tal forma que una vez se entre en horarios que se consideran prohibidos, se cierra el local o instalaciones, y así nadie puede entrar y hacer ruidos. Pero eso lo ha de decidir otra junta de vecinos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se entiende muy bien tu pregunta.

    No sé qué es "estancia en la calle salón" ni "horario de salida de juegos y estancia nocturna" ni "pueden saltar" ni "hacer a los inquilinos y propios dueños a los acuerdos llegados"

    Pero creo que un acuerdo tomado en junta, respecto a ruidos, es de menor rango que las ordenanzas municipales. Esas son las que hay que respetar en todo momento.

    Si estoy equivocada, por favor,  que alguien me corrija.

    Los insultos se pueden denunciar (aunque sospecho que no sirve de nada) y las frases malsonantes... hay que vivir con ellas (quiero decir, que si alguien es "malhablado" poco se puede hacer...)

    Saludos - Papeleos Alquiler