usuario eliminado

Cómo se puede cambiar la hora de una junta de vecinos?

Se ha programado uuna reunion de vecinos en primera convocatora 13:30 y segunda convocatoria 14:00 parece que no quieren que asistamos muchos pues es hora aun de estar en oficinas

es posible modificar la hora o si el presidente de la comunidad la fija ya no se puede cambiar?

puede el administrador hacer algo al respecto?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual tienes suerte y alguien te responde.

    pero es que este foro versa sobre arrendamientos.

    te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades.

    Como este: http://www.comunidadvecinos.com/

    saludos - Papeleos Alquiler.