montero

casero/a

Mi inquilino cada mes me descuenta algo diciendo que son gastos de arreglos...
mi inquilinos esta esta descontado todo los meje algo avios mes que ni me a ingresado el mes , siempre decir que son arreglos de la casa  y estoy alto de pedir las facturas y no me descuenta mas dinero que puedo hacer
  • Preguntado por: montero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Merche ha sido el primero en contestar
Merche ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El inquilino te está tomando el pelo , acude inmediatamente a un abogado para que le ponga las cosas en claro y si es preciso pida el desahucio por falta de pago de la renta convenida.
  • montero

    casero/a

    amparo bb tu saber si hay un abogado que me asesore
    • Respondido por: montero
    • Hace 6 años
  • montero

    casero/a

    gracia. que encimas no presenta las factura
    • Respondido por: montero
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    el inquilino no puede "descontar" pequeñas reparaciones. Según la ley son a su cargo.
    DEMÁNDELE el dinero que le descuenta.  Y simultáneamente puede pedir el desahucio.
  • montero

    casero/a

    merche no te entiendo lo ultimos
    • Respondido por: montero
    • Hace 6 años
  • Merche

    casero/a

    Buenos días,
    si tienes contrato de alquiler, denúncialo y échalo. El inquilino es el que se hace responsable de las reparaciones de gasto en el hogar alquilado
    • Respondido por: Merche